Páginas

OPOSICIONES CANARIAS, EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Canarias, es pionera en editar el Boletín de Empleo público en Canarias, de interés para todos los opositores que estén en el proceso de conseguir plaza en la Administración pública.

Se trata de una recopilación quincenal en pdf con los Enlaces directos de:

- Las convocatorias
- Ofertas de Empleo público
- Enlaces de interés: Bases de próximas convocatorias, ofertas de trabajo de empresas públicas.

Recopilación extraída de los Boletínes Oficiales de Canarias, añadiendo además al Boletín, enlaces de interés, como: convocatorias de plazas de empresas públicas, publicadas por otros medios (ya sea prensa, o páginas web).

Para no perderte ninguna oportunidad de trabajo, te animamos a que te suscribas. Cualquier duda, puedes escribirnos a: oposicionescanariasmcg@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, BREVES CONSEJOS: PAUTAS A TENER EN CUENTA


Para prepararse unas oposiciones, hay que proponérselo de verdad. Si pones tu rumbo o fijas una meta,  debes ir a por ello, hasta conseguirlo.  La constancia y el empeño, son los mejores aliados para conseguir el puesto de trabajo deseado.

Si hay personas que lo han conseguido, por qué tu no?

Un requisito fundamental, es  prepararse con tiempo suficiente de antelación.  La competitividad es muy alta, y si no se estudia todo el temario, es difícil no sólo aprobar sino pasar la nota de corte, que se fije por el Tribunal de la Oposición.

Por último, es bueno, contar con una persona preparadora de oposiciones, pues el trato es más individualizado y se adapta al ritmo de estudio de cada persona a la vez que va exigiendo y animando el ir estudiando el temario. Los apuntes actualizados, los exámenes tipo test y el horario flexible, resulta de una gran ayuda, a la persona que se está preparando unas oposiciones.