Páginas

OPOSICIONES CANARIAS, EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Canarias, es pionera en editar el Boletín de Empleo público en Canarias, de interés para todos los opositores que estén en el proceso de conseguir plaza en la Administración pública.

Se trata de una recopilación quincenal en pdf con los Enlaces directos de:

- Las convocatorias
- Ofertas de Empleo público
- Enlaces de interés: Bases de próximas convocatorias, ofertas de trabajo de empresas públicas.

Recopilación extraída de los Boletínes Oficiales de Canarias, añadiendo además al Boletín, enlaces de interés, como: convocatorias de plazas de empresas públicas, publicadas por otros medios (ya sea prensa, o páginas web).

Para no perderte ninguna oportunidad de trabajo, te animamos a que te suscribas. Cualquier duda, puedes escribirnos a: oposicionescanariasmcg@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, BREVES CONSEJOS: EXÁMEN TIPO TEST, REPASO DE TRUCOS

Los exámenes tipo test, aunque no lo parezca, son difíciles de aprobar. De hecho, sirven en la mayoría de las oposiciones para eliminar a la mayor parte de personas que se presentan a las pruebas.

Es fundamental, saber muy bien el temario.

Si llevas regular la teoría, es fácil dudar y no contestar bien a las preguntas. Si dominas el tema, nada más leer la pregunta, sabrás la respuesta correcta.

Un truco: cuando se trate de fechas o números, antes de leer todas las respuestas, tapa las opciones y piensa la respuesta. Busca a continuación, la respuesta que has pensado, entre las opciones.

Seguro, que te da un buen resultado, evitando que te puedas confundir.