Páginas

OPOSICIONES CANARIAS, EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Canarias, es pionera en editar el Boletín de Empleo público en Canarias, de interés para todos los opositores que estén en el proceso de conseguir plaza en la Administración pública.

Se trata de una recopilación quincenal en pdf con los Enlaces directos de:

- Las convocatorias
- Ofertas de Empleo público
- Enlaces de interés: Bases de próximas convocatorias, ofertas de trabajo de empresas públicas.

Recopilación extraída de los Boletínes Oficiales de Canarias, añadiendo además al Boletín, enlaces de interés, como: convocatorias de plazas de empresas públicas, publicadas por otros medios (ya sea prensa, o páginas web).

Para no perderte ninguna oportunidad de trabajo, te animamos a que te suscribas. Cualquier duda, puedes escribirnos a: oposicionescanariasmcg@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, BREVES CONSEJOS: VIDA SANA

En este periodo de estudio, integra en tu horario: el ejercicio físico; caminar, footing, padel, natación...tu deporte preferido o el que veas más asequible para tu persona. La vida sedentaria te puede provocar dolores musculares por la tensión, mala circulación ya que son muchas horas sin moverse... Fundamental por tanto, que te planifiques con un tiempo dedicado al deporte.    

Y por supuesto,Vida sana, con una alimentación adecuada, en la que combines a nivel general: proteínas, lípidos e hidratos de carbono, minerales, fruta y verdura. Todo sin exceso, evitando dulces y excesiva grasa. Si llevas una determinada dieta, intenta seguirla día a día. Es mejor, mantenerte en tu peso sin coger kilos de más, que luego, cuesta bajar.

Intenta en este curso, llevar una Vida Sana.