Páginas

OPOSICIONES CANARIAS, EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Canarias, es pionera en editar el Boletín de Empleo público en Canarias, de interés para todos los opositores que estén en el proceso de conseguir plaza en la Administración pública.

Se trata de una recopilación quincenal en pdf con los Enlaces directos de:

- Las convocatorias
- Ofertas de Empleo público
- Enlaces de interés: Bases de próximas convocatorias, ofertas de trabajo de empresas públicas.

Recopilación extraída de los Boletínes Oficiales de Canarias, añadiendo además al Boletín, enlaces de interés, como: convocatorias de plazas de empresas públicas, publicadas por otros medios (ya sea prensa, o páginas web).

Para no perderte ninguna oportunidad de trabajo, te animamos a que te suscribas. Cualquier duda, puedes escribirnos a: oposicionescanariasmcg@gmail.com

martes, 27 de diciembre de 2011

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA, GRAN CANARIA

Anuncio de 21 de noviembre de 2011, relativo a la subsanación de las bases específicas que han de regir la convocatoria para cubrir, mediante el sistema de oposición libre y con el carácter de funcionario de carrera, cuatro plazas de Técnico de Administración General.


Anuncio de 21 de noviembre de 2011, relativo a la subsanación de las bases específicas que han de regir la convocatoria para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición y con el carácter de funcionario de carrera, cinco plazas de Técnico Superior de Administración Especial (Letrado-Asesor Jurídico).


Anuncio de 21 de noviembre de 2011, relativo a la subsanación de las bases específicas que han de regir la convocatoria para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición y con el carácter de funcionario de carrera, una plaza de Técnico Superior de Oficina de Atención Ciudadana.


Anuncio de 23 de noviembre de 2011, relativo a rectificación de las bases específicas para la provisión de dos plazas de Psicólogo, cinco plazas de Trabajador Social y dos plazas de Educador Social, vacantes en la plantilla orgánica de este Ayuntamiento, por el procedimiento de concurso-oposición, en todos los casos por consolidación de empleo temporal.