Páginas

OPOSICIONES CANARIAS, EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Canarias, es pionera en editar el Boletín de Empleo público en Canarias, de interés para todos los opositores que estén en el proceso de conseguir plaza en la Administración pública.

Se trata de una recopilación quincenal en pdf con los Enlaces directos de:

- Las convocatorias
- Ofertas de Empleo público
- Enlaces de interés: Bases de próximas convocatorias, ofertas de trabajo de empresas públicas.

Recopilación extraída de los Boletínes Oficiales de Canarias, añadiendo además al Boletín, enlaces de interés, como: convocatorias de plazas de empresas públicas, publicadas por otros medios (ya sea prensa, o páginas web).

Para no perderte ninguna oportunidad de trabajo, te animamos a que te suscribas. Cualquier duda, puedes escribirnos a: oposicionescanariasmcg@gmail.com

martes, 26 de junio de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, BREVES CONSEJOS: ESTUDIAR MEJOR

La elaboración de un esquema para estudiar  el tema correspondiente, es imprescindible. Ayuda a comprender mejor dicho tema a la vez que memorizas más fácilmente la materia.

Para entender bien la materia, comprueba que la dominas   haciendo casos prácticos para resolver las cuestiones que se te plantean.


Fundamental por tanto, es completar el estudio con  casos prácticos que puedes elaborar o practicar al terminar un tema, así como realizar esquemas, flujogramas o sencillos cuadros sinópticos.