Páginas

OPOSICIONES CANARIAS, EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Canarias, es pionera en editar el Boletín de Empleo público en Canarias, de interés para todos los opositores que estén en el proceso de conseguir plaza en la Administración pública.

Se trata de una recopilación quincenal en pdf con los Enlaces directos de:

- Las convocatorias
- Ofertas de Empleo público
- Enlaces de interés: Bases de próximas convocatorias, ofertas de trabajo de empresas públicas.

Recopilación extraída de los Boletínes Oficiales de Canarias, añadiendo además al Boletín, enlaces de interés, como: convocatorias de plazas de empresas públicas, publicadas por otros medios (ya sea prensa, o páginas web).

Para no perderte ninguna oportunidad de trabajo, te animamos a que te suscribas. Cualquier duda, puedes escribirnos a: oposicionescanariasmcg@gmail.com

SERVICIO CANARIO DE SALUD

Comienzo de las clases para la preparación al Servicio Canario de Salud. Plazas de Auxiliar Administrativo.
Horario flexible.  
Precio: 20 euros / hora.
Para más información, contactar en email: oposicionescanariasmcg@gmail.com o en el móvil indicado.
La información sobre el proceso selectivo del Servicio Canario de Salud, viene en el siguiente enlace:
En la página del Gobierno de Canarias: "El proceso selectivo de la categoría de celador del SCS se ha desarrollado de acuerdo con las bases que rigen la convocatoria"  
  Preguntas y respuestas otorgadas por los tribunales calificadores en la fase oposición de la convocatoria de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de celador/a 

Viernes 10 de Junio de 2011. La oposición de Técnico de la Función Administrativa del Servicio Canario de Salud (SCS) se aplaza, según se publica en la página web de la administración sanitaria.  La misma fuente señala que a lo largo de la mañana se dará a conocer por la misma vía la resolución de esta actuación. Lo que se desconoce por ahora es la nueva fecha prevista para el examen, que se puede hace pública hasta 24 horas antes de su convocatoria. 
  Se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 14 plazas básicas vacantes de la categoría de Celador adscritas a la Gerencia de Atención Primaria.
  Convocar pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 2 plazas básicas vacantes de la categoría de Celador adscritas a esta Gerencia de Atención Primaria.