jueves, 31 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE ARTENARA, GRAN CANARIA

Resolución de 21 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Artenara (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

miércoles, 30 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, TENERIFE

Resolución de 18 de octubre de 2013, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación.

lunes, 28 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO PUERTO DEL ROSARIO, FUERTEVENTURA

Resolución de 15 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Leer más...Convocatoria

lunes, 21 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, TENERIFE

Resolución de 10 de octubre de 2013, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento de urgencia, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado de Ciencias de la Salud.

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, TENERIFE

Resolución de 10 de octubre de 2013, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento de urgencia, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado.

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE FASNIA, TENERIFE

Anuncio de 4 de octubre de 2013, relativo a la convocatoria para cubrir una plaza de auxiliar administrativo, mediante sistema de oposición libre.

Leer más...Convocatoria

viernes, 18 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO, FUERTEVENTURA

Bases específicas de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de técnico de gestión de recursos humanos de administración general en el ayuntamiento, en la página 17583:

miércoles, 16 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE ARONA, TENERIFE

Configuración de una lista de reserva de Monitores Deportivos para la sustitución de vacaciones y bajas médicas de trabajadores con reserva de puesto y con destino al Patronato Municipal de Deportes, en la página 24902:

viernes, 11 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE, TENERIFE

Revocación de la convocatoria y bases reguladoras del procedimiento selectivo para la configuración de una lista de empleo en la categoría profesional de Agente de Empleo y Desarrollo Local, en la página 24714:


OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE EL PINAR, EL HIERRO

Bases Específicas para la creación de una lista de reserva de Técnico de Gestión, en la página 24696:

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DEL PUERTO DEL ROSARIO, FUERTEVENTURA

Anuncio de 23 de septiembre de 2013, relativo a la convocatoria para proveer mediante concurso de méritos el puesto de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnia y clase Auxiliar.

miércoles, 9 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, CABILDO INSULAR DE LA PALMA

Convocatoria y bases del concurso de méritos para la configuración de una lista de reserva de Profesores Superiores de Saxofón, en la página 24533:

Leer más...Convocatoria

lunes, 7 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, CABILDO INSULAR DE LA GOMERA

Rectificación de las Bases Específicas del proceso selectivo para la creación de una lista de reserva para los Centros Sociosanitarios Insulares, en la categoría de Educador, en la página 24365:

viernes, 4 de octubre de 2013

miércoles, 2 de octubre de 2013

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE VALLEHERMOSO, LA GOMERA

Convocatoria y bases específicas para la formación de una bolsa de trabajo de Educador-Animador del Servicio de Día (Plan Integral del Menor), en la página 24094:

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE, TENERIFE

Bases y convocatoria del procedimiento selectivo de lista de reserva de Agente de Empleo y Desarrollo Local, en la página 24035:


Bases y convocatoria del procedimiento selectivo de lista de reserva de Dinamizador Informador Turístico, en la página 24050: