miércoles, 28 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, TENERIFE

Resolución de 15 de noviembre de 2012, por la que se convoca, mediante concurso-oposición libre, el puesto número 404 de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral, para su desempeño mediante contrato de relevo.

OPOSICIONES CANARIAS, CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.



lunes, 26 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE TEJEDA, GRAN CANARIA

Bases específicas de la convocatoria para generar listas de reserva de personal laboral temporal en la categoría de conductor maquinista (grupo V), en la página 21484:


OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE FASNIA, TENERIFE

Convocatoria para cubrir una plaza de personal laboral temporal, denominación Oficial de Segunda por el sistema de concurso, en la página 21952:

viernes, 23 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE TACORONTE, TENERIFE

Bases que regirán el procedimiento selectivo de una plaza de Titulado de Grado Medio en Informática como personal laboral temporal interino,en la página 21884:

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Convocatoria y bases que han de regir en el concurso para la provisión de un puesto de trabajo de Sociólogo/a vacante en la Relación de Puestos de Trabajo, en la página 21750:


Convocatoria y bases que han de regir en el concurso para la provisión de puestos de trabajo de Trabajador/a Social, Educador/a Social, Jefe/a de Negociación de Infancia y Familia, Responsable del Centro Municipal de la Mujer y Psicólogo/a, en la página 21763:


Convocatoria y bases que han de regir en el concurso para la provisión de un puesto de trabajo de Arquitecto/a vacante en la relación de puestos de trabajo, en la página 21779: 

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA, TENERIFE

Anuncio de 19 de octubre de 2012, relativo a la convocatoria para la provisión de dos plazas de Policía Local.

OPOSICIONES CANARIAS, CONSORCIO DE EMERGENCIAS DE GRAN CANARIA

Resolución de 7 de noviembre de 2012, del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.




Resolución de 7 de noviembre de 2012, del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

jueves, 22 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE INGENIO, GRAN CANARIA

Bases para la selección de un informador turístico para su contratación temporal en régimen de derecho laboral, en la página 21100:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, TENERIFE

En el Boletín Oficial de Canarias de ayer: Resolución de 8 de noviembre de 2012, por la que se procede a convocar, mediante concurso-oposición libre, el puesto nº 95 de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral, para su desempeño mediante contra o de relevo.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Resolución de 5 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

viernes, 16 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, TENERIFE

Resolución de 5 de noviembre de 2012, por la que se efectúa convocatoria para la selección de un becario de colaboración para el Centro de Documentación Europea del a Universidad de La laguna.

jueves, 15 de noviembre de 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.



¡Prepárate las oposiciones! De las pocas oposiciones a nivel Nacional que se van a convocar...


jueves, 8 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, GESTIÓN RECAUDATORIA DE CANARIAS, S.A.(GRECASA)

Anuncio de 31 de octubre de 2012, por el que se convoca oferta destinada a la formación de una lista de reserva para la posible contratación de personal a efectos de cubrir puestos de trabajo relacionados con la prestación de servicios en materia tributaria.

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Resolución de 30 de octubre de 2012, por la que se efectúa convocatoria para la selección de cuatro becarios, para proyectos de promoción de software libre con destino en la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna.



martes, 6 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA

En el BOE de ayer: Resolución de 17 de octubre de 2012, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

sábado, 3 de noviembre de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, REDES

Puedes compartir la información del Blog, pinchando en la pestaña de arriba del todo, en donde pone "Más", se despliega un menú y lo compartes en tus redes preferidas. 
Igualmente, debajo de cada post, a través de los recuadros, puedes compartir el enlace o noticia de dicha información.