viernes, 30 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LOS REALEJOS, TENERIFE

Bases que han de regir la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de un plaza vacante de Inspector de la Policía Local, en la página 6299:

jueves, 29 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, GRAN CANARIA

Anuncio de 29 de agosto de 2011, por el que se hace pública la Resolución de 10 de agosto de 2011, relativa a las bases y convocatoria de 7 plazas de Agente de bombero.

miércoles, 28 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, NOTICIAS Y DATOS DE INTERÉS

Ayudas dirigidas a Titulados Universitarios: Destinadas a la Formación de Personal Investigador para la realización de Tesis doctoral.


Ayudas dirigidas a titulados universitarios en régimen de beca contrato en prácicas del Programa de Formación de Personal Investigador de la ACIISI.


sábado, 24 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, SUSCRIPCIÓN AL BLOG

Si te suscribes al Blog, recibirás en tu email, las Convocatorias, Ofertas de Empleo Público, Noticias y Datos de Interés de las plazas que se convocan en la Administración Pública Canaria.

Para que no se te escape, ninguna oportunidad, no dejes de suscribirte al Blog:


OPOSICIONES CANARIAS, BREVES CONSEJOS: PLANNING A PUNTO

Hoy es sábado, sabes que toca, hacer balance de lo estudiado durante la semana, como en las mejores empresas.

Coge tu planning y revisa si esta semana, has conseguido los objetivos programados: estudiar dos temas, repasar el tema cuatro y tema cinco y tener hecho el esquema del tema seis.

Aprovecha el fin de semana, para ajustar bien el planning de la próxima semana, que sea realista adaptado a tu ritmo de estudio y teniendo en cuenta, la extensión de los temas o la dificultad.

El planning a punto, siempre encima de la mesa para poder dar el VºB, a los objetivos propuestos, al finalizar la jornada de estudio.


viernes, 23 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE BUENAVISTA DEL NORTE, TENERIFE

Bando por el que se abre período de presentación de instancias para cubrir los cargos de Juez de Paz, titular y sustituto, en la página 5816:

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MAZO, LA PALMA

Convocatoria y bases que han de regir el procedimiento de contratación de una plaza de Trabajador/a Social, en la página 5817:

miércoles, 21 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA

Anuncio por el que se comunica a todos los interesados que próximamente se convocarán 3 plazas de trabajador/a social por sustitución de baja por maternidad, en la página 4765:

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS, TENERIFE

Resolución de 2 de marzo de 2012, del Ayuntamiento de Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

lunes, 19 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, CABILDO INSULAR DE LA PALMA

Convocatoria y bases que han de regir en el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Cocineros, en la página 5216:


Convocatoria y bases que han de regir en el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Médicos, en la página 5224:


Leer más...Convocatoria

viernes, 16 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE VALVERDE, EL HIERRO

Bases específicas de las listas de reserva para contrataciones temporales en los puestos de la Escuela Infantil Municipal, en la página 5132:

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Resolución de 6 de marzo de 2012, por la que se convoca concurso de traslado pa- ra cubrir puestos de trabajo de personal la- boral vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal de administración y ser- vicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Resolución de 5 de marzo de 2012, por la que se convoca, por el procedimiento de ur- gencia, concurso público para la contrata- ción de profesorado asociado a tiempo parcial, en la delegación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Fuerteventura, 
mediante contrato laboral especial de duración determinada. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, BREVES CONSEJOS: REPASAR

A medida que vayas avanzando con el temario de la oposición, notarás que vas a buen ritmo y que cada vez, te quedan menos temas por memorizar.

Esto es animante, sin embargo, suele pasar, que se tiene la sensación de que falta tiempo para acabar de dominar todo el temario.

Ponte en marcha y adquiere seguridad de lo estudiado, reservando cada día, un tiempo para el repaso de algún tema, por una parte, te sirve para fijar lo que memorizaste  y por otra, te ayuda a controlar el temario.



lunes, 12 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

viernes, 9 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, NOTICIAS Y DATOS DE INTERÉS

Resolución de 27 de febrero de 2012, por la que se convocan ayudas Erasmus del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos para participar en acciones de movilidad docente (STA) en el curso académico 2011-2012 de la Universidad de La Laguna.

jueves, 8 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, TENERIFE

Resolución de 28 de febrero de 2012, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación.


miércoles, 7 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, CABILDO INSULAR DE LA PALMA

Convocatoria para cubrir doce plazas de Camarera Limpiadora, en la página 4308:


Leer más...Convocatoria

OPOSICIONES TENERIFE, AYUNTAMIENTO DE ADEJE, TENERIFE

Anuncio de 31 de enero de 2012, relativo a la convocatoria de selección de una plaza de Técnico de Gestión Tributaria, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A, Subgrupo A2, vacante en la plantilla de personal funcionario al servicio de este Ayuntamiento.


OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Resolución de 14 de febrero de 2012, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento de urgencia, para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, no correspondientes a plantilla, por vacantes accidentales, en régimen de derecho laboral, en la figura de contratado laboral de interinidad.

martes, 6 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE ADEJE, TENERIFE

En el Boletín Oficial del Estado, de ayer lunes:

Resolución de 20 de febrero de 2012, del Ayuntamiento de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Gestión Tributaria.

viernes, 2 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Resolución de 14 de febrero de 2012, por la que se convoca por el procedimiento de urgencia, concurso público para la contratación de profesorado asociado a tiempo parcial, mediante contrato laboral especial de duración determinada.

jueves, 1 de marzo de 2012

OPOSICIONES CANARIAS, NOTICIAS Y DATOS DE INTERÉS

Resolución de 15 de febrero de 2012 por la que se aprueban las bases por las que se regirán la convocatoria de ayudas para estancias de estudiantes de postgrado e investigadores del continente americano y africanos invitados durante el año 2012.


Resolución de 15 de febrero de 2012 por la que se convocan Bolsas de viaje para movilidades vinculadas a Convenios de colaboración suscritos con Universidades e Instituciones de ámbito extracomunitario durante el año 2012.